Derecho Administrativo en Albacete

Servicios

En nuestra empresa Donate y Moreno Abogados ubicada en Albacete, somos especialistas en Derecho Administrativo pero además, prestamos los mejores servicios en distintas especialidades del Derecho:
 
Derecho Civil: es la rama del derecho encargado  de las relaciones entre personas.
En nuestro bufete nos encargaremos de todos los temas relacionados con divorcios o separaciones, medidas paterno filiales, ejecución de sentencias de familia, pensión alimenticia, custodia de los menores y visitas. 
 
Derecho Mercantil: contamos con una  amplia experiencia en derecho mercantil por lo que nos consideremos especialistas en la materia, garantizando calidad, eficacia y consecución de los más óptimos resultados. 
 
Derecho Penal: en nuestro despacho de abogados asumiremos la defensa de los intereses de nuestros clientes, prestando asesoramiento y asistencia en cualquier diligencia para la que se citado. También prestamos asesoramiento en cualquiera de los siguientes asuntos, juicio de faltas, violencia de sexo y  alcoholemias.
 
Derecho Administrativo: en nuestro despacho prestamos asesoramiento jurídico a entidades del sector público, empresas privadas y particulares. Elaboramos informes, asumimos la defensa  en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica Los abogados José Javier Donate Valera y José Luis Moreno Castellanos, están especializados en Derecho Administrativo. Consúltenos sobre, expropiaciones, subvenciones y ayudas, urbanismo e infraestructuras.
 
Propiedad intelectual: es el conjunto de derechos que les corresponden a los autores (artistas, productores, etc.) respecto de las obras de su creación.

 

Derecho Tributario: en nuestro despacho de abogados le ofrecemos servicios de asesoramiento en materia tributaria, ya sea usted empresa o persona física.
 
Derecho Laboral: Somos Donate y Moreno Abogados un despacho  de referencia en el ámbito laboral, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados formados por licenciados en derecho y expertos en Asesoría Laboral.
 
Derecho Social: el Derecho Social abarca también las ramas de, Derecho Agrario, Derecho Migratorio y Derecho de la Seguridad Social. Consulte con nuestros profesionales.

Donate y Moreno Abogados - Persona con documentos

Pida su cita ahora mismo, estamos para servirle.

© 2021 Donate y Moreno Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital